RealChile somos todos quienes nos preocupamos por un país que adolece en todos sus ámbitos. RealChile somos todos quienes queremos cambiar las cosas. RealChile eres tú, es ella, es él, soy yo.

RealChile is made out of everyone whose worry and care about a Nation currently in pain in every single aspect of it. RealChile is made out everyone wanting to change things around. YOU are RealChile, her and him are too… RealChile it´s me.

Rocío López

Presidente

El manejo gerencial de la cartera de proyectos de #RealChile corresponde a la visión de Rocío. Estudiante de Ingeniería Civil de la UNAB, y con gran manejo en el área de la gestión ambiental, se constituye en nuestra fuerza en el área de marketing y de expansión.

Patricio Armijo

Secretario

Estudiante de Ingeniería Civíl de la UNAB, con experiencia en el área ambiental. Su labor se destaca en el orden de todo lo que concierne al flujo de proyectos y asiste en áreas de marketing y redes sociales.

Lorena Bórquez

 Vicepresidente/  Producción en Terreno/ Encargada de Magallanes

Lorena, una máquina dispuesta a depurar y ejecutar la logística más complicada durante la filmaciones. Su alto manejo en locaciones remota y de extrema complejidad, se debe a su bagaje en el área outdoor en Magallanes y su certificación KNOLS. Cuando no está filmando dentro o fuera de Chile, maneja todo la cartera de proyectos para la región de Magallanes; tanto como en el área del outreach y las campañas sobre la mega minería y la salmonicultura.

Francisco Campos-López

Creador y Director Creativo

La visión de crear RealChile viene desde Francisco luego de exponerse al Chile real y sus problemáticas socio ambientales en su periplo por el país, desde Arica a Magallanes. Su misión es realizar virales, documentales y campañas para concientizar acerca de proyectos energéticos y ambientales que afectan a las comunidades. Su carrera internacional como cineasta lo avala en la consigna de mezclar las artes cinemáticas con lo socio-ambiental.